lunes, 7 de mayo de 2018

VISITA DE LAS MARIONETAS "Di Filippo Marionette" de la "Fira de titelles de Lleida"



Hoy nos han visitado las especiales marionetas de la compañía "Di Filippo Marionette" gracias a la celebración de la Fira de Titelles de Lleida. 



Han realizado un espectáculo para todas las personas de la planta que han querido asistir. Por supuesto se ha programado y organizado todo el trabajo para garantizar la asistencia de todos y todas los/las niños/as hospitalizados así como los familiares que les acompañaban.



En primer lugar, han representado una dramatización con una marioneta que tocaba el violín. Después, una bailarina de ballet y un bailarín de claqué. Más tarde, dos personajes, también bailarines, dramatizaban estilos urbanos incluso haciendo acrobacias unidos. A continuación, ha salido a escena una marioneta muy tierna que representaba la gran labor de las mujeres amas de casa. Finalmente, han querido incluir en el espectáculo al público con la actuación del ciclista.  


Además, los dos integrantes de la compañía, Rhoda y Remo,  han querido transmitir su amor por la artesanía, en cuanto a la elaboración de todas las marionetas, y por el teatro.




Ha sido un gustazo poder contar con su visita y ver la preciosa y agradable reacción de todos/as los/as niños/as hospitalizados/as.

Aquí os dejamos el enlace de la Fira de Titelles de Lleida:
http://www.firatitelles.com/es  



NOTAS DE PRENSA LOCAL.









No hay comentarios:

Publicar un comentario