lunes, 5 de diciembre de 2016

La música como herramienta pedagógica hoy presente en las actividades del Aula Hospitalaria.


La música como herramienta pedagógica  hoy presente en las actividades del Aula Hospitalaria.  En coordinación con ASVOLCALL hoy un deleite para todos. 

Hace días Carlitos estaba como un padre que cuida a su hijo... y hoy nos deja el regalo de su voz y su música.... con ello ha conseguido alegrar a los niños que aun siguen ingresados.... él Canta Super baby para todos los superman que cada día luchan por su salud.


 Para ver más Clicar el link 

https://carlitosminarro.wordpress.com/





Hoy nos visita Carlitos Miñarro a la guitarra y voz  y  Reyes al violín. Han  venido a cantar y tocar sus canciones: canciones de composición propia y versiones de toda la vida.












 Siempre como elemento educativo tratamos la diferentes músicas en nuestros curriculums, hoy Carlitos y Reyes nos han aportado algo más que sonidos, en un ambiente donde la cohesión , la interculturalidad y la armonía se hacía palpable, sus músicas, ritmos y canciones, plenas de marcha y sentimientos, hacían de pequeños y grandes momentos mágicos,  donde los pies deseaban bailar y el corazón sentir.












Gracias a estos dos grandes músicos por haber estado con nosotros y llenarnos de buenas vibraciones y  sonidos nacidos del alma.


 Nos dejan su disco... os lo recomiendo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario