sábado, 11 de marzo de 2017

La Directora del aula la Dra Toñy Castillo recibe el Galardón de Honor por su trayectoria literaria y calidad profesional



La Academia Mariana de Nuestra ciudad acoge como es habitual una velada en la cual premiados y amantes de la buena poesía se unen para aplaudir una iniciativa, siempre llena de calor, cultura y amor por las letras.


El Balcón Poético Andaluz un certamen creado por la Casa de Andalucía coincidiendo con el 25ª aniversario de su fundación, es de carácter internacional y consta tres premios y tres finalistas, los poemas han de estar dedicados a Andalucía o tema libre.




El Balcón Poético en esta edición instauró su Galardón de Honor que recayó en la Doctora Toñy Castillo, en él se premió la trayectoria literaria y calidad profesional de la Escritora y Directora del Aula hospitalaria de Lleida. Agradeció el Galardón y se lo dedicó a sus padres presentes en la sala. Hizo entrega del mismo el Presidente de la entidad el Sr. Jordi Solana y como no, el gran poeta que da nombre a este certamen el Sr. Antonio Gutierrez .


Una bonita tarde para recordar.... Gracias a Todos los Asistentes, participantes, y al gran amigo y poeta Antonio Gutierréz por seguir apostando por la cultura y mi agradecimiento, ya, en primera persona por este reconocimiento hacia mi. Gracias a la Casa de Andalucia y seguiremos asomándonos a este balcón de Andalucía con vistas al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario