martes, 8 de mayo de 2018

Marcapáginas con goma eva

En ocasiones, sucederá que estamos leyendo un libro o revista y vamos a interrumpir nuestra actividad para pasar a realizar otra. Entonces, en esos momentos, un marcapáginas o marcador seerige como un objeto suma importancia.



Pero estas son algunas de las veces en las que no se han encontrado ni siquiera las manos y luego las cosas malas en improvisar, tener que escribir la punta de la hoja o dejándolo abrir para la página donde te has quedado.

Para que no suceda esto, hoy tiene un eco con Goma Eva una marca de páginas, con el que puedes dar la oportunidad de enviar tu creatividad y conformar creativos para todos los gustos, ocasión y tipo de lectura. Esta vez se ha realizado con una forma de rana, pero se puede arrastrar a tu manera, mientras que a ti te guste.


A partir de las plantillas, los niños y niñas han ido copiando las partes del marcapáginas en la goma del color que los quieren (ya sea rosa, verde, naranja, azul, ...). Una vez que hayan tenido todo, se volverá a marcar para, posteriormente, pegarlo con silicona para que no se despegue y ya solo no toque el gusto de cada uno de ellos.

Ha sido una actividad donde los niños niños y niñas han trabajado la motricidad fina para desarrollar la coordinación visual-manual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario