sábado, 26 de mayo de 2018

CIENCIA EN LA CALLE

EL AULA HOSPITALARIA PARTICIPÓ UN AÑO MÁS EN EL DÍA DE LA CIENCIA EN LA CALLE




El Aula Hospitalaria participó un año más en el día de la ciencia en la calle, con la intención de mostrar proyectos e iniciativas que se lleva a término en el aula. Con la idea de sensibilitzación y promoción los niños realizaron lunas   y dibujos para los niños que estaba hospitalizados.




Pero.. ¿ Qué es Ciencia en la Calle?

Se trata de una feria en la que divulgadores de la ciencia, empresas, docentes y alumnado de todos los niveles muestran experimentos de todas las disciplinas científicas. Durante cuatro horas intensas os podréis acercar a cientos de demostraciones.




¿Quién lo organiza?
Ciencia en la Calle es una iniciativa del CRP del Segrià , desde donde se coordina esta actividad.

Qué pretende esta feria? 


Quiere despertar la curiosidad por los fenómenos naturales y fomentar la inquietud por la investigación y el espíritu crítico a través de exhibiciones y demostraciones de base científica.



¿Quién puede participar?

Centros docentes, divulgadores, universidades, empresas, instituciones, museos y fundaciones




¿A quién va dirigido? 

A los estudiantes, profesorado, peatones y ciudadanía en general.



¿Donde nos encontrará? 

La feria se sitúa en el centro histórico de la ciudad de Lleida en calles peatonales al eje comercial de la ciudad de Lleida . Al margen de la feria propiamente dicha se hacen actos paralelos como conferencias, visitas, muestra de cine o teatro, que tienen lugar en espacios diversos.




Y el aula hospitalaria SIEMPRE PRESENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario