miércoles, 30 de mayo de 2018

VI CONGRESO IBEROAMERICANO DE POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN



Desde hoy y hasta el próximo 1 de junio se celebra en Lleida el VI Congreso Iberoamericano de Política y Administración de la Educación. 

La UdL acoge el evento, que se realiza cada dos años y cuyo tema principal gira en torno a la Política y la Administración de la Educación.

Reúne a administradores de la educación y gestores (directores de centros educativos, Inspección de Educación, investigadores, servicios de apoyo al profesorado, profesorado de todos los niveles educativos, etc.), que desean conocer o difundir las investigaciones y cambios más significativos en estos ámbitos del conocimiento y los avances educativos asociados a los mismos.
Está promovido en régimen de coparticipación por las tres Federaciones de los Foros de Administradores de la Educación: FEAE (España), FPAE (Portugal) y ANPAE (Brasil). Este año 2018, el FEAE ha asumido la tarea de organizarlo en Lleida. 
La Dra. Toñy Castillo, directora del aula, participa junto a la Dra. Carmen Tello en la logística de la organización y en la realización de dos comunicaciones en el Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario