jueves, 10 de mayo de 2018

13 de Mayo Día del Niño Hospitalizado



 13 de Mayo Día del Niño Hospitalizado


 El 13 de mayo, declarado como Día Nacional del Niño Hospitalizado es un homenaje a los niños ingresados y a sus familias, pero, además, es un aplauso a los esfuerzos de humanización que llevan a cabo, cada día, el equipo de profesionales que trabajan por el bienestar de los pequeños.


Para animar a las familias, niños y personal médico-sanitario a sumarse a la iniciativa , en todos los hospitales se ha celebrado simultáneamente. Este año mediante el obsequio de globos rojos con besos para los niños y los no tan niños... que se han repartido en nombre de la Fundación ATRESMEDIA.


¡Hoy estaba asegurado el lanzamiento de besos en la planta de pediatría!.


Con esta celebración conjunta se pretende poner en valor los esfuerzos de humanización que día a día se realizan en los hospitales y áreas pediátricas por parte del personal del hospital y de todos aquellos que trabajan para hacer más agradable la estancia de los niños en el hospital: médicos, enfermeras, profesores, voluntarios así como las organizaciones que velan y contribuyen al bienestar del niño durante su ingreso.



¡El poder de los besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario