lunes, 9 de enero de 2017

Presentación del cuento NIEVA EN EL MAR en la sede del Proyecto Cultural Nacional Granada Costa

El cuento Nieva en el mar de Toñy Castillo  nace como libro solidario dentro del Proyecto Cultural Nacional Granada Costa, y se presentó  el sábado 17 de diciembre en el marco de las jornadas culturales. Un cuento donde  Las ilustraciones han sido realizadas por Ana Alvárez. 

Un libro con finalidad de contribuir a una sociedad  más justa, donde todos, por poco o mucho que colaboremos, siempre podremos ayudar.

 Un libro para ayudar  cada año a una asociación, fundación o llegar a colectivos donde se consideren necesario los recursos. 
 Autora Toñy Castillo  y la ilustradora Ana Alvarez junto a Jose Antonio Hidalgo que recibió un reconocimiento por su labor en la ONCE


El 100% de la recaudación del cuento irán a fines solidarios este año será destinado a las aulas hospitalarias de toda España para fomentar la lectura y escritura entre los niños ingresados. Un lugar donde docentes y niños puedan elevar su voz y crear una red  de comunicación mediante el proyecto. El libro será presentado en Lleida en  Febrero. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario