jueves, 10 de mayo de 2018

TALLERES DE MAGIA: HOY TRABAJAMOS FAMA Y EXITO

Hoy nuestro mago educativo Oscar de la Torre, nos ha traído un taller de magia para trabajar la Fama y el Éxito. Los niños han aprendido a saber la diferencia entre ambas palabras.




Hay algunos niños que piensan que es lo mismo, o que para tener una cosa has de tener la otra. Desde nuestro punto de vista, la fama no deja de ser el hecho de ser reconocidas las cualidades de una persona o una cosa, o los actos de una persona, por mucha gente y de que se hable de ellos. Y el éxito no deja de ser el resultado feliz, de conseguir aquello que uno se propone. La fama alimenta el ego, y el éxito alimenta la autoestima.


Por tanto lo que hemos aprendido es que uno puede ser famoso pero no tener éxito en la vida, y en cambio uno puede tener éxito en la vida pero no necesitar ser famoso. La idea era hacer un taller para que los niños vieran un poco la diferencia entre ellas. Ademas hemos trabajado también la felicidad para que se dieran cuenta de la satisfacción que esta produce, y entonces entender más la diferencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario