miércoles, 18 de abril de 2018

Agradecimiento a la escula Josep Peñuelas del Río



Hoy hemos recibido en el aula hospitalaria un correo muy especial, que nos ha hecho mucha ilusión recibir. Queremos compartir con todos vosotros el contenido de la misiva para que estos niños y la escuela Josep Peñuelas del Río sean una inspiración para todos. En sus cartas, los alumnos nos relatan que participaron en la carrera solidaria que organiza AFANOC para apoyar a las familias con niños con cáncer. 

Como agradecimiento, nosotras también les queremos hacer llegar una carta: 



Carta del aula hospitalaria para la escuela Josep Peñuelas del Río

¡Buenos días desde el aula hospitalaria Dr. Antoni Cambrodi!
¡Primero de todo, agradeceros todo el trabajo que habéis realizado para el aula, ¡nos ha gustado muchísimo!
Nos ha hecho muchísima ilusión recibir vuestras cartas, papiroflexia, dibujos,... sois unos escritores y dibujantes en potencia. Muchas gracias a todas y todos (y a la profesora) por la ilusión y las ganas que habéis puesto.
Esperamos que la carrera haya ido súper bien y os lo hayáis pasado genial. Gracias por haber reunido dinero para los niños enfermos con cáncer.

La papiroflexia la daremos a los niños y niñas que estén ingresados para que así, cuando la vean o jueguen, piensen en vosotros.


Por último, deciros que aquí en el aula hay una chica de un pueblo de Girona y, aunque esté bastante lejos de La Jonquera, la habéis hecho sentir un poco más cerca de casa.

Os enviamos una foto de una alumna que  solo estará unos días con nosotros y que pronto estará en casa. En la foto, jugando con vuestras grullas de papel.


Català

Avui hem rebut a l’aula hospitalària un correu molt especial, que ens ha fet molta il·lusió rebre. Volem compartir amb tots vosaltres el contingut de la missiva perquè aquests nens i l’escola Josep Peñuelas del Río siguin una inspiració per a tothom.En les seves cartes, els alumnes ens narren que varen participar en la carrera solidaria que organitza AFANOC per a recolzar a les famílies amb nens amb càncer. Com a agraïment, nosaltres també els volem fer arribar una carta:




Carta de l'aula hospitalària a l'escola Josep Peñuelas del Río

Bon dia des de l’aula hospitalària Dr. Antoni Cambrodi!
Primer de tot, agrair-vos tota la feina que heu fet per l’aula, ens ha agradat moltíssim!
Ens ha fet moltíssima il·lusió rebre les vostres cartes, papiroflèxia, dibuixos,... sou uns escriptors i dibuixants en potència. Moltes gràcies a totes i tots (i a la professora) per la il·lusió i les ganes que hi heu posat.
Esperem que la cursa hagi anat súper bé i us ho hàgiu passat genial. Gràcies per haver reunit diners pels nens malalts amb càncer.
La papiroflèxia la donarem als nens i nenes que estigui ingressats perquè així, quan la vegin o hi juguin, pensaran en vosaltres.

Per últim, dir-vos que aquí a l’aula hi ha una noia d’un poble de Girona i, tot i que estigui força lluny de La Jonquera, l’heu fet sentir una mica més a prop de casa. 













































No hay comentarios:

Publicar un comentario