martes, 20 de noviembre de 2018

pokemons en el hospital








Este año se celebra la segunda edición del #PokemonLleidaFest unos dias para disfrutar de los Pokémon independientemente de la edad que tengamos. 

Los Pokémon són unas criaturas fantásticas que además tienen diferentes juegos para las consólas y los móviles. 

El año pasado fue la primera edición de tipo festivo y este año la asociación que lo organiza, Infam-9221, ha decidido que además tenga toque solidario y de inclusión.

 Han recogido leche para el Banc dels Aliments de Lleida y el pasado lunes nos visitaron y vinieron a hacer manualidades Pokémon con nuestros peques y no tan peques ingresados en la parte pediátrica del hospital y estuvieron preparando globos Pikachu en el aula hospitalaria, además les ha acompañado la Fada Flor, de la asociación AMELL, para hacerles pasar un rato divertido. Las voluntarias que vinieron llevaron sonrisas, pasatiempos Pokémon y globos Pikachu a las habitaciones y hoy repiten.



Este año además han organizado una exposición itinerante de dibujos Pokémon y fotografias con cámara RA, hasta el dia 25 de noviembre la podreis visitar en el IEI. La exposición irá viajando por diferentes barrios y pueblos. La podreis visitar en la sala de exposiciones de la entrada del Arnau de Vilanova durante la 2a quinzena del mes de enero.

 Os animamos a presentar vuestros dibujos y fotografias RA y esperamos verlos cuando la exposición llegue aquí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario