El Hospital Arnau se suma a la celebración del Día Mundial del Niño Prematuro
La Unidad Neonatal organiza una jornada destinada a padres y madres de bebés ingresados al centro con el objetivo de compartir experiencias y emociones y de reflexionar sobre los retos de la prematured.
La Unidad Neonatal del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida se suma el 17 de noviembre, al Día Mundial del Niño Prematuro con una jornada destinada a las madres y los padres de los bebés que han sido ingresados a la Unidad.
La jornada pretende ser un espacio de encuentro para compartir experiencias y emociones desde el nacimiento de los niños, además de reflexionar sobre los retos y la problemática alrededor de los niños prematuros y sus familias.
En esta ocasión el trabajo realizado en el aula ha estado en torno a la necesidad afectiva de padres que tienen un niño ingresado por un nacimiento prematuro o con necesidades especificas de cuidados en su momento de nacimiento, así como presentación de los proyectos que se llevan a cabo, donde quedan reflejados buen hacer de los equipos sanitarios para alcancar cotas altas de calidad delante del recien nacido.
Desde el aula un cuadro del pintor Jesus Pineda Matamala se ha selecionado para apoyar a los profesionales que trabajan con espero en cuidados aportando especialización y empatia hacia niños y sus familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario