viernes, 22 de marzo de 2024

La primavera ha llegado y los niños/as decoran el aula hospitalaria!!!

Martes, 2 de abril de 2024

La primavera es una de las estaciones más esperadas del año, especialmente por los niños/as, y acabamos de inaugurarla en el aula. 

Después del invierno, la naturaleza comienza a despertar y a florecer, lo que crea una sensación de renovación y frescura.

La primavera es una temporada que involucra muchos sentidos. Los niños y niñas pueden ver los cambios en la naturaleza, como los árboles que salen de su aletargo  y los animales de su hibernación. También pueden escuchar los sonidos de los pájaros cantando y las hojas soplando en el viento...

               

La primavera también trae consigo olores frescos y vibrantes, como las flores que  nacen  y el césped recién plantado...

Por este motivo, desde el aula hospitalaria se ha llevado a cabo la decoración involucrando y haciendo participar a los niños/as en esta. Así, dibujando lo que les inspira esta nueva etapa de renacimiento, han colocado en sus puertas la magia de la estación.  


Para los niños/as,  estas actividades son oportunidades   de implicación con sus sentidos y un lugar donde dejarse llevar con sus emociones  en esta creatividad que queda patente en estas fotografías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario