jueves, 7 de marzo de 2024

Hoy tenemos talleres de magia. Y vamos a disfrutar de lo que hacemos y tenemos.

Proceso que seguimos para hacer los talleres de magia en el Aula Hospitalaria.

Seleccionamos los juegos favoritos: Elegimos los trucos de magia que más nos gustan y nos sentimos cómodos de realizando. Pueden ser trucos clásicos o incluso algunos originales que hayamos creado nosotros mismos.

Preparamos el ambiente adecuado: Creando un espacio acogedor y misterioso donde realizar el taller. Observando muy bien al entrar en la habitación, todo, quién hay y el clima que se respira. Y empezamos con un juego para dar un toque de magia al ambiente.


Hacemos que el taller sea aún más divertido, invitando a los familiares de los niños y niñas, a participar. Cuantas más personas haya, más energía y emoción habrá en el ambiente.

Cuando hacemos el taller de magia, enseñamos los trucos paso a paso, mostrando cómo se realiza y explicando los secretos detrás de él. Animamos a todos a practicar,  y a hacer preguntas.

Fomentamos la creatividad, animando a los participantes a poner su propio toque personal en los trucos y a experimentar con diferentes variaciones. La magia es un arte creativo, ¡así que deja que la imaginación vuele!



Disfrutamos del momento: Lo más importante es disfrutar del proceso y del momento presente. No te preocupes por la perfección, simplemente diviértete y deja que la magia suceda.

Recuerda que la magia radica no solo en los trucos, sino también en la conexión que se crea entre las personas que participan en el taller. 

¡Que la magia te acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario