viernes, 20 de diciembre de 2019

360

Como 360 destina el presupuesto del detalle de Navidad en cuentos para el Aula Hospitalaria Dr. Antoni Cambrodí Rosa Rubió, 
directora de la agencia de comunicación Como 360, ha visitado esta mañana el Aula Hospitalaria Dr. Antoni Cambrodí del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, para hacer una la donación de un lote de libros. 

Como 360 ha destinado este año el presupuesto del detalle de Navidad para sus clientes a esta iniciativa solidaria: por cada cliente ha hecho un donativo de un cuento.


 Rosa Rubió ha explicado que "esperamos que, con estos cuentos, contribuimos a hacer un poco más agradable la estancia aquí los más pequeños y sus familias, que ayuden a que las horas se hagan más cortas y que arranquen sonrisas de pequeños y grandes ". Los libros se han adquirido en la librería infantil y juvenil local El Jinete Azul, que también ha colaborado en la iniciativa con la aportación de algunos títulos de la editorial Mosaicos


El equipo de Como 360 felicidad todo el equipo de profesionales de la planta pediátrica del centro hospitalario por el trabajo que realizan y les desea unas felices fiestas con los que más aman y un 2020 lleno de salud, creatividad y magia!




No hay comentarios:

Publicar un comentario