viernes, 9 de febrero de 2018

CARNAVAL EN EL AULA

¡EL CARNAVAL HA LLEGADO EN EL AULA  HOSPITALARIA!



Siguiendo la tradición de todos los años, hoy hemos celebrado el festival de Carnaval en el Aula. 


Este año hemos diseñado los disfraces teniendo en cuenta el nuevo proyecto educativo “Las gotas viajeras” sobre la donación de sangre, dirigido por la Dra. Toñy Casillo con la colaboración de las voluntarias y practicantes del Aula. Por esta razón, nos hemos disfrazado de gotitas de sangre, porqué dar sangre es dar vida.

Se ha Presentado el Proyecto Global del Aula hospitalaria .

Presentación del proyecto global “La gota viajera, ser donante es el premio de la vida” Un proyecto educativo de sensibilización para niños de educación Infantil y primaria



Hemos contado con la presencia del Dr. Eduard Sole jefe de Pediatría. Dra Alba Gairí, Sra. Montse Lluís Inspectora d'Ensenyament, Sr. Albert Molies coordinador ASVOLCALL, Sr. Albert Torra Vicepresidente de la Federación Catalana de Donantes de Sangre. María Morlans promotora del Banco de Sangre de la Region Sanitaria de Lleida y la Dra. Toñy Castillo Directora del Aula Hospitalaria. 

Hemos podido disfrutar del espectáculo de tres magos de la asociación MAGS DEL MON  “Los magos del mundo”, donde los adultos y los más pequeños hemos reído muchísimo con los diferentes trucos. ¡Incluso hemos podido participar en alguno!


Después del espectáculo, hemos hecho el desfile de disfraces por toda la planta de Pediatría. Con la ayuda de algunos niños y niñas, hemos repartido pequeñas gotas a los bebés, con un deseo especial. 





El día fue tan espectacular que los periódicos han querido mostrar al publico lo que hacemos en el aula y el nuevo proyecto de donación de sangre.



 EL SEGRE




LA MAÑANA




No hay comentarios:

Publicar un comentario