martes, 19 de diciembre de 2017

PRESENTACIÓN DEL CUENTO EL MAGO DE LAS SONRISAS


Presentación del cuento el mago de las sonrisas de la directora del aula hospitalaria. la Dra. Toñy Castillo.  Un cuento que habla de la necesidad de sensibilización con los niños ingresados en el hospital. Mediante una historia donde la magia y la alegría entra en las habitaciones para curar con una sonrisa.

 El mago de las sonrisas está dedicado a Óscar de la Torre un mago que colabora en el Aula Hospitalaria Dr. Antoni Cambrodí del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida. 

Se presenta durante  la semana solidaria del mago Oscar de la Torre y se regala para que niños y mayores conozcan la realidad que viven algunos niños y niñas.  

El mago de las sonrisas es un  cuento dedicado a la magia de las personas y la alegría de los hechos tan importante en el día a día de niños que, por motivos de salud han de permanecer en un espacio hospitalario. 


En esta ocasión el cuento se la presentado  en el Colegio Santa María de Gardeny de Lleida.


Oscar de la Torre  con las alumnas de animación sociocultural del INS RONDA que representan el cuento con un espectáculo de música y puesta en escena ejemplar. 

















Representación en el Centro Cívico de Balafia  para la Asociación síndrome de Down




 Oscar de la Torre, Toñy Castillo y las alumnas de Animación Socio Cultural del Ins Ronda de LLeida : Laia Teixiné, Thais Santiago. Sara Puerto, Viky Rodríguez,  Pilar Castel







No hay comentarios:

Publicar un comentario