lunes, 18 de diciembre de 2017

El gran pintor Jesús Pineda regala un maravilloso cuadro al Aula Hospitalaria Dr. Antoni Cambrodí del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida.





El gran pintor Jesús Pineda regala un maravilloso cuadro al Aula Hospitalaria Dr. Antoni Cambrodí del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida. En los actos del Circuito Cultural Granada Costa celebrado recientemente. Lo recoje su directora la Dra Toñy Castillo

En sus palabras: 

Casi como con ansias espero sentir las caras de ilusion de los niños de este aula hospitalaria. Cuando vean mi obra colgada.
Una obra con el motivo y el colorido exacto.
Para sacarles una sonrisa, una ilusion algo mas que una esperanza.

Gracias Doctora Toñy Castillo y a la
Responsable del Aula hospitalaria dr antoni Cambrodi Hospital Universitario Arnau de Vilanova de lleida. 
Donde desde : Proyecto Nacional de Cultura Granada costa.
Y arropado con
Asociacion andaluza de Artes Plasticas de La F.a.m.a.
Academia de las Artes y las letras Malagueñas
RINCONESARTE ,Colombia
Circulo De Pintores Solidarios de Madrid

Donamos entre todos con ilusion mi obra pintada para ese sentimiento que emana y espero que contagie, a cada niño. Que la vea que la sienta.

GRACIAS DOCTORA TOÑO CASTILLO
GRACIAS DOCTORA ANTONI CAMBRODI RESPONSABLE DE ESTE AULA INFANTIL 
GRACIAS HOSPITAL UNIVERSITARIO ARNAU DE VILANOVA DE LLEIDA.
por permitirme sacar sonrisas y ilusiones a todos los niños que pasen por Vuestro hospital.
Soy poca cosa pero me siento grande diciendolo con mi simple humildad
sacar sonrisas de mayores y niños son mi mejor temple. Son mas que argumentos. Mas que sentimientos son parte de mi forma de vivir y sentir la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario