martes, 9 de mayo de 2017

Si los niños cuando están ingresados no pueden salir del hospital, las actividades de la ciudad han de formar parte del Aula Hospitalaria.




 Esta semana, en el Aula Hospitalaria, hemos compartido el Taller de Musicoterapia, con la actuación clausura de la Fira de Titelles de Lleida.


 







Como cada día los niños ingresados han  realizado sus trabajos pero también disfrutaron minutos antes de empezar las Titelles, con la música  que nuestro colaborador Javier Morales trae al aula y con ella el sonido relajante  de los cuencos tibetanos ayudan a la concentración. Al empezar a tocar los cuencos, un silencio ha invadido el ambiente y ha seducido tanto a mayores como a pequeños. En esta ocasión era la antesala de la última representación que en esta edición, al igual que ediciones anteriores de la Feria de marionetas de Lleida ( Fira de Titelles).
En esta ocasión ha sido la compañía Fiesta Teatro quien de manera magistral ha convertido  nuestra aula en un teatro clásico de marionetas.
 Hemos de agradecer la siempre buena disposición de toda la ciudad para que el paso de los niños por nuestro centro hospitalario sea un espacio de aprendizaje y de calidad asistencial.
 Tomando ya una frase que suelo repetir con asiduidad:
 Si los niños cuando están ingresados no pueden salir del hospital, Las actividades de la ciudad han de formar parte del Aula Hospitalaria

 Gracias Centre de Titelles de Lleida por contribuir a esta necesidad hecha realidad



Gracias y hasta la próxima......

Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario