jueves, 18 de mayo de 2017

La Guardia Urbana de Lleida visita el Aula Hospitalaria del Arnau




La Guardia Urbana de Lleida visita el Aula Hospitalaria del Arnau

La actividad pretende acercar la seguridad vial a los niños ingresados ​​y a sus familias


Con motivo de trabajar la educación vial, el Aula Hospitalaria del Arnau se suma a la iniciativa de la Guardia Urbana para acercar su trabajo, material y actividad a los más pequeños y sus familias. Esta actividad está enmarcada en el extenso programa de Educación Vial que la Guardia Urbana implementa cada curso en los centros educativos de la ciudad incluido en el programa educativo municipal "Educación al Alcance" del Servicio de Educación del Ayuntamiento de Lleida, agentes de la Guardia Urbana se desplazarán en el aula para explicar que es la seguridad vial y cuál debe ser el comportamiento de los peatones y habitantes de la ciudad. Además, los niños y niñas ingresados ​​podrán ver el funcionamiento del cuerpo de seguridad, el uniforme, las herramientas de trabajo y la previsión de accidentes.

Como elementos destacado, los agentes de la Guardia Urbana llevarán una moto en el Aula, que los más pequeños puedan ver de primera mano.

Esta actividad, que se realizó jueves día 18 de mayo a las 11:00 horas en el Aula Hospitalaria, cuenta con el apoyo de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y las Políticas para el Civismo e Igualdad, la Concejalía de las Políticas a favor la Creatividad, la Cultura, la Educación y los Deportes y la colaboración principal del programa de Educación Vial de la Fundación Mapfre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario