martes, 16 de mayo de 2017

Los alumnos del Colegio Campos Elíseos de Lleida han venido al aula hospitalaria

Los alumnos del Colegio Campos Elíseos de Lleida han venido al aula hospitalaria para poder colaborar con unas actividades muy especiales que han preparado para los niños y niñas. 

Así pues, Estefanía Yijing, Juan Ramón, Dalí y Juan Esteban de sexto curso han llevado a cabo un conjunto de actividades relacionadas con experimentos de ciencias, la explicación de un cuento y la construcción de un nenúfar con papiroflexia. Estos se han dividido según la edad de los niños con el fin de adaptar las actividades a las diferentes necesidades que estos requieren. 

Cuando llegaron al hospital, los niños y niñas no podían salir de las habitaciones. Por este motivo, sus intervenciones se han hecho dentro de las habitaciones. Para los más pequeños del hospital han explicado el cuento: Los tres cerditos. Después, para los niños y niñas más mayores han realizado experimentos de ciencias sobre colores "Ceras y linternas" y "El disco de Newton". 


Además, han dado materiales para que los niños pudiesen construir ellos mismos los experimentos.




COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS: Entendemos que los niños están enfermos así que nos hemos tomado todo con mucho cariño y humor para poder transmitirlo. También les damos las gracias a los niños que hemos podido ir a explicarles el libro y que han tenido mucha paciencia con nosotros y que los padres que estaban con los niños también nos han agradecido mucho que hayamos venido. Nos ha gustado ir al aula hospitalaria para que se una sensación muy divertida y bonita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario