jueves, 4 de mayo de 2017

Magia Educativa: Hoy trabajamos la imaginación


 Hoy nuestro mago educativo Oscar de la Torre, nos ha preparado un taller de magia para trabajar la imaginación de los niños hospitalizados.


















Después de conocer a todos los niños aprendices a mago, hemos explicado un cuento. Trataba sobre el amor entre un príncipe y una princesa, de reinos distintos, que se prometen amor eterno en el árbol mágico de las frutas de colores varios. La finalidad del cuento es que los niños dibujaran y pintaran ellos mismos lo que el cuento les había inspirado, y así dejar fluir su imaginación, para después hacer un juego de magia con sus creaciones.










Mientras los niños hacían sus creaciones, aprovechamos para pasar por la habitaciones de los niños que no han podido salir. Y llevarles y regalarles un poquito de magia e ilusión. Así los niños que hacían el taller, tenían el tiempo suficiente para elaborar sus creaciones artísticas. Además hemos podido comprobado que han sido todas fantásticas.


Muy contentos se han llevado el juego para sus habitaciones, con el objetivo de sorprender a los familiares y amigos que les vinieran a ver. De esta forma potenciamos también la autoestima del niño.


Un juego muy creativo y a la vez con mucha imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario