martes, 16 de mayo de 2017

¡LA MÚSICA CLÁSICA EDUCA!

Hoy nos ha visitado nuestra querida María Ángeles Molpeceres, con su taller de música clásica que tanto nos gusta!

Ha tenido el placer de hacer su taller ante unos alumnos del Colegio Campos Elíseos, que han estado muy interesados ​​en lo que ella relataba. Ella ha realizado su sesión de un modo vivencial, dinámica y divertida... esto permite que  los niños puedan disfrutar plenamente de la música y aprender sobre los compositores, su historia, su vivencia y su vida.


Como siempre decimos, si los niños no pueden salir de las habitaciones, las actividades van a ellos. Así que, Mª Angeles ha visitado todos los niños, niñas, padres y madres con el fin de acercar su sentimiento y pasión por la música. Todos han agradecido su visita ya que ha dado un toque muy especial a su mañana!

Los estimados payasos de Pallapupas también han venido a hacer de las suyas, a sacar los mejores sonrisas de los más pequeños de la planta y también de los más grandes, no ha faltado diversión!

Ha sido una mañana diferente, muy movido, pero nos ha mantenido activos y con la mente despierta para todas las actividades y aprendizajes que hemos realizado!

Muchas gracias por hacerlo posible y por las colaboraciones !!












No hay comentarios:

Publicar un comentario