viernes, 21 de abril de 2017

Presentación del libro "Waldeinsamkeit" del joven autor Aleix Olondriz en el Aula Hospitalaria

En el Aula seguimos con nuestras actividades de Sant Jordi y hoy hemos podido disfrutar de la primera presentación del "Waldeinsamkeit", cuyo autor está muy vinculado a nuestro querida Aula dado que Aleix Olondriz ha realizado aquí sus prácticas recientemente. 













Aleix es un apasionado de la naturaleza y ha descubierto en la literatura un medio para compartir las sensaciones que ésta le produce para que otras personas puedan experimentarlas también. Su libro "Waldeinsamkeit" nos habla de naturaleza, pero también de amor, de magia, de romper con lo establecido para iniciar un viaje que llevará al protagonista de la historia a un transformación interior. 




La aventura que Aleix nos propone pretende proporcionarnos una perspectiva diferente sobre la vida, sobre los esquemas establecidos. Es por eso que Unai, como así se llama el personaje principal de "Waldeinsamkeit", deja todo atrás con el único objetivo de olvidar.

En finalizar la presentación, se ha expuesto el cuento "Nieva en el mar", cuyos beneficios irán íntegramente destinados a un proyecto solidario en colaboración con el periódico Granada Costa que tiene como objetivo favorecer la difusión de la Aulas Hospitalarias en España para que niños y especialistas cuenten con un espacio común de interrelaciones gracias al espacio que el diario les ofrece entre sus páginas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario