miércoles, 19 de abril de 2017

Cuentacuentos Banyetes





Ayer recibimos la visita de nuestro simpático amigo Banyetes y sus amigos. Nos explicaron un emocionante cuento que provocó sonrisas tanto en mayores como en pequeños. El cuento tenía por título: "Banyetes i el misteri dels templers". Aplaudimos, cantamos y entre niños, padres, profes del Aula y Club Banyetes, hicimos de la historia una aventura de la que todos participamos.






Cuando el cuento llegó a su fin, nuestro amigo Banyetes bailó con los niños y niñas que habían podido disfrutar de la historia y visitó uno a uno a todos los niños que se habían quedado en sus habitaciones para que la alegría llegara a todos los rincones de pediatría. 

También aprovechó la visita para saludar a las personas que día a día dedican su tiempo para hacer de la estancia de los niños en el hospital una experiencia positiva. 








Ayer también se empezó a presentar el cuento "Nieva en el mar", un proyecto solidario en colaboración con el periódico Granada Costa que tiene como objetivo ayudar a la difusión de las Aulas Hospitalarias en España para que niños y especialistas puedan disfrutar de un espacio común de interrelaciones gracias al espacio que el diario les ofrece entre sus páginas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario