viernes, 21 de abril de 2017

Parada literaria

Comenzamos la mañana con la colaboración de Toñy Castillo en la Parada Literaria, junto a muchos otros escritores reconocidos de Lleida.
Esta actividad se desarrolla dentro de un maravilloso autobús antiguo, dentro del cual se van llevando a cabo las diferentes charlas literarias, a manos de los diferentes escritores invitados.



La colaboración de Toñy Castillo a sido dirigida a dos grupos de chicos y chicas de 6ª de primaria, los cuales han quedado fascinados con la experiencia profesional de la escritora, además de por su cercanía y calidez.









Uno de los momentos que más a impactado y sorprendido a los alumnos, ha sido cuando nuestro mago Oscar de la Torre a intervenido realizando unos trucos de magia mientras Toñy presentaba y relataba un nuevo libro títulado "El mago de las sonrisas", en el que interviene de primera mano nuestro veterano mago.




La mañana a transcurrido mucho mejor de lo esperado, los alumnos se han mostrado motivados y entusiasmados con la actividad, y sobretodo y lo mas importante, interesados por la literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario