jueves, 25 de abril de 2019

Certamen de literatura Miguel Ibarz.Colegio SAN JUAN BAUTISTA Zaidin Huescar



Yo te deseo

Hola me llamo Miguel y no sabría que decirte… pero yo he estado ahí donde estas tú, en un hospital, y sé que se pasa muy mal, porque echas de menos a los amigos y necesitas que estén junto a ti cuando te sientes mal, y a veces están lejos, y me gustaría que estuvieran cerca porque cuando tú necesitas a un familiar o a un amigo, los seres cercanos te pueden ayudar a poder expresar los miedos a estar enfermo o incluso el miedo a morirme. 


Por tanto, necesitaría expresarme y que me ayudaran a los problemas que por estar enfermo tienes. Yo te deseo a ti amigo del hospital que puedas compartir todos tus miedos con tus personas cercanas, así de esta manera, te sentirás mejor porque habrás soltado todo aquello que necesitas sacarte de encima y evitarás sentirte solo porque estarán esas personas que te ayudaran a sentirte mejor, más alegre y contento por estar acompañado. 

Los médicos te ayudaran a que te encuentres como en casa aunque estés en un hospital y te harán sentirte mejor estando a tu lado y con sus cuidados te ayudaran vencer la enfermedad. 

Yo tenía 4 años cuando estuve en el hospital y aunque no me acuerdo mucho, sabía que mi familia estaría siempre a mi lado y eso me daba ánimos, aunque no me acuerdo de esa época en mis pensamientos hay una sensación de haber estado contento por tenerlos junto a mí. 

Yo te deseo amigo, que tengas mucha suerte en todos tus obstáculos que pasaras en tu vida y que siempre recuerdes todos los momentos en el hospital con una sensación agradable, aunque yo no lo recuerdo por mi edad, si tu un día recuerdas el tiempo que pasaste en el hospital te deseo que recuerdes tu paso de manera contenta porque te habrás curado de tu enfermedad y te habrás sentido querido y amado. 

MIGUEL IBARZ PIRLA 

Colegio SAN JUAN BAUTISTA Zaidin Huescar

1 comentario: