jueves, 14 de junio de 2018

MAGIA EDUCATIVA: HOY TOCA RESPONSABILIDAD Y CONSTANCIA

Hoy nuestro mago Oscar de la Torre, nos ha traído un taller de magia educativa para trabajar la responsabilidad y la constancia.
Le hemos enseñado a los niños varios juegos de magia, explicando el motivo de porque no se puede explicar el secreto. Ya que si se hace desaparece la magia.



La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona que estudia la Ética sobre la base de la moral.
Puesto en práctica, se establece la magnitud de dichas acciones y de cómo afrontarlas de la manera más positiva e integral para ayudar en un futuro.
Una persona se caracteriza por su responsabilidad porque tiene la virtud no solo de tomar una serie de decisiones de manera consciente, sino también de asumir las consecuencias que tengan las citadas decisiones y de responder de las mismas ante quien corresponda en cada momento.



La constancia es la virtud que nos conduce a llevar a cabo lo necesario para alcanzar las metas que nos hemos propuesto, pese a dificultades o a la disminución de la motivación personal por el tiempo transcurrido. La constancia sustenta el trabajo, es la fuerza de voluntad y en el esfuerzo continuo para llegar a la meta propuesta.


Con los juegos de magia hemos trabajado los dos conceptos donde han de practicar para que el resultado sea bueno, y han de ser responsables de no explicar el secreto para que se mantenga el misterio y el secreto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario