jueves, 10 de noviembre de 2016

Presentación del cuento La meta es el camino a seguir


Se ha presentado por segunda vez  el cuento: La Meta es el camino a seguir... de la autora Toñy Castillo. Pero en esta ocasión la voz de la amistad y el respeto ha viajado a niños y niñas en su mayoría llegados de país lejanos a Lleida y que reciben clases y repaso escolar por personas voluntarias de Asvolcall. En un ambiente donde la primera consigna era la generosidad, ayer se realizó una clase especial. 


La meta es un libro sobre los valores universales y ha sido un regalo al Papa francisco 


Crónica 
El día 9 de Noviembre a las 19 horas al salón de actos bajos de la Parroquia de Carmen y dentro de los actos de las bodas de Oro de Padre Joan Mora titular de la Parroquia, con asistencia del también Padre Ángel Escales del Hospital Arnau de Vilanova, a quien se dedicó el Cuento “LA META ES EL CAMINO A SEGUIR”, como homenaje en el 50 aniversario de su vocación sacerdotal.



 La sección de Refuerzo Escolar de la Parroquia de Carmen, formada por niños y familias en riesgo de exclusión social, Voluntarios de “la Caixa” en Lleida, la Doctora Toñy Castillo Directora del Aula Hospitalaria Dr Antoni Cambrodí es la autora de esta nueva obra que se incluye en la colección “ CUENTOS de LA LUNA”, en el acto realizará la lectura y presentación del cuento que esta ilustrado con la ayuda de los niños ingresados, familias, y el pintor Toni Uceda habiendo sido editado por La Diputación de Lleida, ASVOLCALL, y La Obra Social de "la Caixa".

La meta es un lugar donde la amistad y el respeto es el eje conductor, poniendo como ejemplo la vida del Santo Padre Francisco, al que el Padre Escales Mosen del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida entregó el original en el acto de la audiencia privada mantenida el pasado 5 de diciembre al Vaticano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario