miércoles, 19 de diciembre de 2018

Railes de vida al Aula Hospitalaria







Presentación. El  Circuito del Tren en Miniatura Digital  estará en el Aula hospitalaria  como taller de Navidad.






Esta iniciativa se creó  en 2016 de la mano de dos forofos al ferrocarril conocidos nuestros (José Iglesias, Javier Homs i Jordi Albert del grupo Anden5) para realizar módulos ferroviarios a escala de sistema T-Trak sobre mesas  que al hospital de Sória montaron un circuito de trenes por los niños y adolescentes hospitalizados en fechas de Navidad.



Objetivo:

 unas horas al mate y por la tarde de entretenimiento mediante los trenes en miniatura a niños/adolescentes ingresados a la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario Arnau de Vilanova con media o total movilidad (10-14h / 16-19h).

- Aproximar el ocio ferroviario a unos niños/adolescentes en una etapa de curación o atención sanitaria como forma de evasión de la situación durante tres días antes de las fiestas de Navidad (19-20-21 de diciembre 2018) de forma altruista y benévola.

Actividad:





Montar un circuito modular de tren en miniatura sobre mesas, de dos carriles con estación, con horarios de salida y entrada a la estación, donde poder hacer circular diferentes trenes en mando digital controlado, en un espacio grande próximo en la sala de los niños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario