lunes, 17 de diciembre de 2018

ponte la gorra por los niños con cáncer iniciemos la campaña con fuerza. 20 de diciembre a las 11 aula hospitalaria

 catalán


Convocatoria de Prensa


AFANOC LLEIDA presenta la nueva campaña del ‘Posa’t la Gorra!’   Ponte la gorra                  
  al Aula Hospitalaria del Arnau de Vilanova


Lleida, 17 de diciembre de 2018 – El aula Hospitalaria Dr. Antoní Cambrodí del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida acogerá el próximo jueves 20 de diciembre, a las 11 horas, la presentación de la nueva campaña del Pósate la Gorra de lo AFANOC LLEIDA, la delegación leridana de la Asociación de Niños con Cáncer. El acto dará el pistoletazo de salida a la sexta edición de la fiesta en Lleida, que se hará el 17 de febrero de 2019 a la Seu Vella.

La presentación irá a cargo de Maite Montañés, presidenta de AFANOC y delegada de la entidad en Lleida, y la Doctora Toñy Castillo, directora del aula Hospitalaria. El acto, que contará con la presencia de diferentes autoridades, finalizará con una actuación solidaria del mago Óscar de la Torre.
Este mismo día se mostrará la nueva gorra, diseñada en esta ocasión por la modista Agatha Ruiz de la Prada. El lema de este año es ‘Únete a la diversidad!’ Y el hilo conductor de nuestra fiesta será la ‘La música de los Xuklis nos da color’.
El objetivo de la campaña es dar a conocer la realidad alrededor de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Y también recaudar fondo con el fin de mantener los servicios que lo AFANOC ofrece gratuitamente para mejorar sus condiciones en el hospital, apoyando psicosocial y por la otra manteniendo La Casa de los Xuklis, una casa de acogida para las familias que se tienen que desplazar para recibir tratamiento a los hospitales de referencia de Barcelona, y las delegaciones de Lleida y Tarragona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario