martes, 18 de diciembre de 2018

El Centro Latinoamericano de Lleida dona regalos a los niños hospitalizados.



Hoy 18 de diciembre hemos recibido una Delegación del Centro Latinoamericano de Lleida, los cuales han adornado nuestro árbol de navidad con multitud de regalos para los niños y niñas hospitalizados en la planta de pediatría del Hospital Universitario Arnau de Vilanova.


Una actividad que queda enmarcada dentro de los actos que se llevan a término en el aula hospitalaria. No es la primera vez que recibimos visitas y obsequios  ya que la solidaridad que este centro proclama  imprenga desde hace años su buen hacer hacia los niños hospitalizados.  Los regalos se daran hoy pero debido a que la generosidad es elevada durante esta semana los niños y niñas iran recibiendo los obsequios donados.



 Desde estas lineas agradecer que años tras años este Centro piense en todos los niños y en especial los niños que por motivos de adversidad en salud han de permanecer ingresados.


Hoy Liliber Delgado, Erika Maizo, y Graziella Mir del Centro Latiniamericano han estado en el aula en representación del Centro y de su Presidente Osvaldo Francia


Graciass

No hay comentarios:

Publicar un comentario