Hoy hemos vivido una mañana muy especial y divertido en el aula, aprovechando los días previos en la celebración de San Jorge, que es el Día del Libro, una de las fiestas más estimadas por los niños. Nos han visitado las chicas del Guindàvols, que con mucha ilusión y aprecio nos han preparado un taller de lectura muy bonito y enriquecedor.
Durante la actividad, los niños han podido escuchar cuentos llenos de imaginación, emoción y valores, que han captado su atención desde el primer momento. Las chicas han sabido transmitir la pasión por la lectura de una manera próxima y mágica, creando un ambiente tranquilo y lleno de curiosidad.
Para acabar, y como detalle, cada niño ha recibido una libretita y un lápiz/bolígrafo. El objetivo es que puedan continuar expresándose a través del dibujo o la escritura.
Hoy ha sido un día muy especial, pero también un poco emotivo, puesto que ha sido el último día que las chicas del Guindàvols nos visitan. Después de varios encuentros llenos de magia, cuentos y mucho aprecio, nos despedimos de ellas con el corazón lleno de gratitud.
Durante este tiempo, han sabido ganarse el afecto de los niños/as y de todo el equipo del aula, han dejado una impronta muy bonita en la escuela. Nos han ayudado a estimar la lectura, a imaginar, a crear y a compartir momentos únicos. Cada sesión ha sido una oportunidad para aprender y emocionarnos plegados.
Gracias, chicas del Guindàvols, por vuestra energía, dedicación y ternura. Esta despedida no es un adiós, sino un "hasta pronto".
Con todo nuestro afecto, el equipo del aula hospitalaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario