jueves, 21 de noviembre de 2019

Hoy nos visita la Fundación Abracadabra

La Fundación Abracadabra nos visita cada mes con su mago Oscar de la Torre, y hoy se ha adaptado a la situación, debido a que los niños no podian salir de las habitaciones y hemos pasado por cada una de ellas, para poder regalar magia con toda la ilusión.



El motor fundamental de la Fundación Abracadabra lo componen los magos solidarios que dedican su tiempo y su talento a llevar magia a los más desfavorecidos. Entre todos forman la familia Abracadabra de magos solidarios empeñada en regalar tanta magia como sea posible, a tantos colectivos como sea posible.




La Fundación Abracadabra cuenta en toda España con más de 100 magos que prestan su colaboración para la consecución de unos fines sociales con los que están firmemente comprometidos. La mayoría de ellos son reconocidos artistas que combinan sus actuaciones profesionales con las actuaciones solidarias en los hospitales y los centros. Otros, son magos que viven la magia como algo más que una afición y que nos ayudan a acercar el ilusionismo a todos aquellos que lo están pasando mal. Unos y otros son parte esencial de la Fundación Abracadabra y a todos ellos les agradecemos su compromiso y su arte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario