lunes, 18 de marzo de 2019

Presentación caja de las melodías Ayuntamiento de Térmens




Presentación de la caja de las melodías, Un cuento para aplaudir el trabajo de Mª Àngels Molpeceres como voluntaria en el Aula Hospitalaria Dr. Antoni Cambrodí del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida.



El sábado 16 de marzo tuvo lugar en el Ayuntamiento de Térmens la primera presentación del libro solidario "La caja de las melodías" a cargo de la Dra. Toñy Castillo, Directora de la Academía de las Ciencias, Bellas Artes y Buenas Letras del Proyecto Nacional de Cultura Granada Costa. La caja de las Melodías es un libro homenaje a la gran labor en pro de la infancia y de la cultura musical la Sra. Mª Ángeles Medalla al Mérito Cultural Granada Costa 2017. De la Presentación se destaca la fantástica acogida de los Representantes Municipales y de los vecinos de la Villa de Termens, que con todo cariño arroparon a su vecina la Sra. Molpeceres.



El cuento la Caja de las Melodías se incluye en la colección cuentos desde mi cometa y marra la vida de una persona que regalaba su música donde era mas necesaria, en metáfora a ese camino que realiza nuestra compañera aportando sus conocimientos entre las personas y niños que más lo necesitan, y en este caso los niños hospitalizados donde nuestra Àngels ya son 6 los cursos que colabora en el aula.

La sala del Ayuntamiento de Térmens localidad donde vive estaba repletas de personas que desearon aplaudir un cuento marrado a base de una vida donde el cariño a los demás de hace patente.

Este cuento ilustrado por los niños tendrá una presentación especial el día 26 donde en el mismo Ayuntamiento de la localidad de Térmens asistirán los alumnos del colegio Alfrey Potrony ya que han participado en las ilustraciones.


Una gran acogida y cálida acogida a esta caja de las melodías, una gran caja repleta de sentimientos. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario