lunes, 18 de marzo de 2019

Gran persona de la Ciudad de Lleida



La noche del viernes 15 de marzo se celebró el gran gala gran persona de la ciudad de Lleida organizada por Els Armarts de Lleida , una noche que culmina un año más de buen hacer en pro la cultura, las instituciones y las personas, que ya celebra el 25 aniversario de su Fundación donde actos solidarios, exposiciones, conferencias y apoyo a la cultura adquiere dimensión de extraordinaria. Els Armats de Lleida, su Presidente el Sr. Josep Comes y la junta directiva realizan un maravilloso proyecto en favor de las personas, el entorno donde se desarrolla tu faceta y un valioso trabajo por la inclusión y la proyección de toda persona en mayuscula este año los galardonados han sido:

Asociación de la fiesta de los moros y cristianos de Lleida, entidad cultural, popular y tradicional, 25º aniversario
Down Association Lleida, organización organización sin fines de lucro. 

La Sra. Yolanda cotonat y Millán, pintora artística
Distribuidor Aurellano, SL, productos gastronómicos, 50 años de servicio
La Sra. Anna Filat Prat, licenciada de educación física y profesora asociada de la udl
El Dr. Sergi Ganau Macías, radiólogo especializado en ubre y ginecología
Dr. Josep-Maria Gili i adrs, profesor de investigación del consejo superior de investigación científica

La gala conducida magistralmente por Jose Antonio Barranco se ha convertido en uno de los grandes eventos de la ciudad por el carisma de las personas galardonadas y gran labor desarrollada durante el año por Els Armats.

Una noche mágica de la mano de su Presidente Josep Comes y la Sra. Comes así como, tantas y tantas autoridades y personalidades que con su buen hacer están presentes en la ciudad. Una noche de premios y buena compañía donde la dra Castillo Directora del Aula Hospitalaria  con orgullo recuerda ese 2008 donde fue galardonada Gran Persona de la ciudad. 

Una noche donde lucen medallas las personas que inician su andadura apoyando los proyectos, este año nuestro Delegado de Sanidad de la Academia el Dr. Manuel Ceballos ya luce medalla dels Armats. Una noche maravillosa donde todos vitoreamos la solidaridad, yel formar parte de Los Armats de Lleida.

Una cena Maravillosa y gran compañia. En la Cual miembros de Granada Costa estaban Presente. En la foto Sr. Antonio Gutierrez y Señora Carmen. Dra Carme Tello, Dra. Toñy castillo, Dr, Manuel Ceballos, Sra. Lorena Jurado y su Marido Josep María Serrano, Tambien contó con la presencia de Paco Muñoz que recibió la medalla de los Armats de Lleida y su señora y nuestra amiga Mª Ángels Molpeceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario