jueves, 14 de marzo de 2019

Hoy Música... la caja de las melodías...

La música vuelve a ser protagonista en la mañana de hoy del aula hospitalaria. Nuestra colaboradora traía en su programación a los clásicos de siempre , hemos trabajado al compositor Vivaldi y de él se ha extraído la primavera de las cuatro estaciones. Un gran clásico para esta fechas "el Aleluya" del oratorio el Mesías de Händel , por otro lado, del gran Mozart la pequeña serenata nocturna, la 5ª sinfonía de Bethoven  y minuetto de Bocherini y finalmente con la cavalgata de las Valquirias de Wagner .

 Esta clase de hoy se aprovecha para recordar que el próximo sábado día 16 se presenta en Térmens población donde reside nuestra compañera especialista en música, Mª Àngels Molpereces  del cuento de la autora  la Dra. Toñy Castillo dedicado a la gran labor que realiza Àngels desde hace 6 años en beneficio de los niños en el hospital.  el cuento la cajas de las melodías la representa.
el día 26 se realizará una presentación para los alumnos del Colegio Alfred Potrony que han participado en la ilustración  del cuento.
y el día 11 de Abril en la Sede del Armats de Lleida tambien se podrá escuchar el por qué de este cuento. 

GRACIAS Àngels y Felicidades te lo mereces.
Dra Toñy Castillo
Directora Aula Hospitalaria Dr. Antoni Cambrodí Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario