jueves, 23 de febrero de 2017

¡Llegó el carnaval al Aula!

Y por fin ha empezado el carnaval! Hoy nos hemos levantado llenos de energía y vitalidad para montar la mayor rúa que se ha hecho en el Hospital Arnau de Vilanova. Desde primera hora de la mañana los diferentes personajes literarios han venido a montar el espectáculo. Estaban las pipi calzas-largas, el oso Yogui, Sherlock Holmes, Jack Sparrow, Dulcinea del Toboso,La sonrisa de las emociones, La pirata Àngels, Cruela de Vil y hasta Julieta, pero sin Romeo! 



Los niños y niñas se han disfrazado de libros de las emociones, con los disfraces que durante toda la semana han ido preparando nuestros protagonistas, los niños. 




A las 11, hemos hecho la presentación oficial del proyecto solidario de los cuentos para las Aulas Hospitalarias, con el cuento Nieva en el Mar, que servirá para financiar el proyecto de fomento de la lectura y la interrelación de las Aulas Hospitalarias a nivel estatal, en el cual se financia cuentos y literatura y encuentros con expertos, proyectos e iniciativas entre niños ingresaos en centros hospitalariosy en el que ha colaborado la fundación Granada Costa y el escrito por Toñy Castillo e ilustrado por ana Maria Alvarez nace como libro solidario cuya recaudación repercute integramente en el proyecto



Después, la ONG  Mags del mon  "magos del mundo" han venido a hacernos un espectáculo maravilloso donde nos han hecho reír, jugar y dejarnos con la boca abierta y la imaginación por las nubes. ¡Muchas gracias! Nos lo hemos pasado genial.


























Para terminar, hemos salido con la rúa todos juntos a repartir música y alegría por las habitaciones. Y también unos regalitos que hemos dado a los más pequeñitos para que recuerden su primer carnaval, y es que queremos que tanto mayores como los más chicos disfruten de esta fiesta. 







Esperemos que os gusten las fotos y celebréis el carnaval con tanto entusiasmo como nosotros. ¡Hasta pronto!

Y la foto de familia: Compañeros de Asvolcall, magos, niños, y los geniales alumnos y alumnas del aula hospitalaria "COMPAÑEROS de este carnaval maravilloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario