martes, 18 de abril de 2023

Relatos de Sant Jordi desde el aula hospitalaria 6


Ian

Fue un domingo normal, me levante sobre las 12 desayune y estuve jugando a fútbol con mi hermano. Ya por la tarde jugué un rato a la consola y no me sentía muy bien. Más tarde empecé a sentir un dolor fuerte de barriga y mi padre me hizo una manzanilla. 

Ya por la mañana del día siguiente, me sentí inmovilizado de dolor que sentía tan fuerte. Mi madre se dispuso a llevarme al cap. Allí me miraron y me mandaron con un papel preferente.

Cuando llegue, me hicieron una analítica y salió todo correctamente. Me pusieron una vía con paracetamol. 







Al final en la ecografía me dijeron que tenía apendicitis y se tenía que operar. Estoy recuperándome y estoy muy agradecido a los doctor@s y médicos que me atendieron en la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario