jueves, 16 de enero de 2020

se presenta la belleza de regalar en Els Armats de Lleida





Se ha presentado la belleza de regalar en la sudsede del Armats de Lleida. El cuento de la escritora Toñy Castillo forma parte de la colección cuentos desde mi cometa.


En la presentaciuón asisitieron muchas autoridades representantes  de la vida social, politica y cultural de la ciudad, y amigos y compañeros que llenaron la sala  dando calidez y creando un clima maravilloso como suele ocurrir en las actividades propuestas por Els Armats de Lleida, un acto magnificamente conducido por el señor Jose Antonio Barranco y su Presidente Miquel Ángel Comes.

La escritora y maestra  del aula hospitalaria la Dra. Toñy Castillo habló del voluntariado y la necesidad de solidaridad en este mundo necesitado de generosidad, así como leyó el cuento dedicado a Javer morales voluntario del aula y que lleva su música a los niños ingresados mediante los cuencos tibetanos. 

 Javier mostró la belleza del sonido que se produce mediante ellos para a continuación ofrecerlo al publico asistente y que pudieron no solo tocarlos sino crear una bella melidia entre todos.

Momentos....











 La velada cultural finalizó con un aperitivo y un ambiente que propiciaba la conversación y el amor por la cultura.








 Prensa  la Mañana de Lleida
 Prensa diario Segre



No hay comentarios:

Publicar un comentario