martes, 21 de diciembre de 2021

PROPUESTAS PEDAGÓGICAS CÁNCER. Dra. Toñy Castillo

NUEVO BLOG


  El cáncer nos afecta a todos/as en una medida o otra, mi implicación va más allá de lo personal...  va hacia el aportar un pequeño granito en esta montaña que nos invade y desde allí poderla mostrar por si alguien pudiera necesitar... un cuento... un material...

 En este blog que presento queda recogido dos de mis libros ...





La maleta mágica...











 Y el vuelo de la cometa...



 En este blog también encontrareis... artículos... colaboración... implicación de proyectos con AFANOC..

 hoy ve la luz... espero que mis cuentos que los tenéis tanto en video como pdf os pueda servir...


 Link de un nuevo blog recopilatorio:



Propuestas pedagógicas Cáncer.


 Siempre recordaré el día que me preguntaron por qué escribí : La maleta mágica

 sencillamente contesté que en ocasiones no tengo palabras para hablar con los niños de sus enfermedades y por eso les escribía cuentos... Va por tí Lorena. . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario