domingo, 26 de mayo de 2019

El Aula Hospitalaria en el día de la Ciencia al Càrrer


 El Aula Hospitalaria de Lleida participa en el día e la Ciencia al Càrrer ( Calle)   El aula hospitalaria participa desde las primeras ediciones en este evento científico-cultural-social donde avances y propuestas pedagógicas se muestran a la ciudad.  



El aula participó presentando los últimos trabajos pedagógicos, libros y cuentos con finalidad terapéutica, para ello voluntarios del aula estuvieron ayudando toda la tarde a desarrollar la actividad donde niños y mayores realizaron dibujos con deseos para los niños hospitalizados. 


Gracias a Manuel Ceballos, Mº Angels Molpeceres, Mar Carmen Cazorla, Mireia Palma, Mario Palma, Mª Angeles Abanades, Y Miguel Subias  como Voluntarios, en la foto Junto a la Dra Toñy Castillo  


 Pero...
¿Qué es Ciencia en la Calle?

Se trata de una feria en la que divulgadores de la ciencia, empresas, docentes y alumnado de todos los niveles muestran experimentos de todas las disciplinas científicas. Durante cuatro horas intensas os podréis acercar a cientos de demostraciones.



¿Quién lo organiza?
Ciencia en la Calle es una iniciativa del CRP del Segrià , desde donde se coordina esta actividad.


¿Qué pretende esta feria?
Quiere despertar la curiosidad por los fenómenos naturales y fomentar la inquietud por la investigación y el espíritu crítico a través de exhibiciones y demostraciones de base científica.

¿Quién puede participar?
Centros docentes, divulgadores, universidades, empresas, instituciones, museos y fundaciones

¿A quién va dirigido?
A los estudiantes, profesorado, peatones y ciudadanía en general. Donde nos encontrará?
La feria se sitúa en el centro histórico de la ciudad de Lleida en calles peatonales al eje comercial de la ciudad de Lleida . Al margen de la feria propiamente dicha se hacen actos paralelos como conferencias, visitas, muestra de cine o teatro, que tienen lugar en espacios diversos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario