COLABORACIÓN CON El AULA HOSPITALARIA “Dr. ANTONI CAMBRODÍ” DEL HOSPITAL ARNAU DE VILANOVA DE LLEIDA.
FECHA: 20 de Marzo del 2018

ALUMNOS: Ares Chumillas, Chantal Sánchez, Marcos Jiménez, Álvaro García, Salma Boomlafat y Abdallah Adam.

COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS:

Abdallah: A mí me ha gustado mucho porque así a los niños del hospital no se aburren y pueden jugar un poco para distraerse. Por otro lado, yo también me he sentido muy bien de poder ir.
Ares: Ha sido muy bien porque ha sido diferente, hemos visto como los niños han podido disfrutar con nosotros. El que más me ha gustado ha sido ir a las habitaciones a explicar las cosas, pienso que podemos ayudarlos a que piensen menos.

Álvaro: Me ha emocionado porque nos divierte a nosotros y también a los niños que están allí más aburridos, dejan de pensar en el hecho de estar a la cama.
Marcos: Pienso que es una actividad muy divertida y lúdica que implica un poco de empatía por parte nuestra, a la hora de estar con los niños enfermos. El que hemos explicado sobre la robótica me ha parecido bien y pienso que a los chicos y chicas que había los ha gustado y se han divertido un rato con esta actividad.
PROPUESTAS DE MEJORA:
Chantal: El que yo mejoraría sería que pudiéramos tener más rato para estar con ellos. Además, las personas que trabajan también nos podrían dar más juegos y compartir todos juntos. Me hubiera gustado que no hubiera las maestras porque así yo me hubiera sentido como una más de ella.
Abdallah: Podría mejorar el hecho de haber más niños y que se preparen a la hora que nosotros llegamos para poder aprovechar más el tiempo.
Ares: Yo creo que no hay aspectos a mejorar, con sólo que había pocos niños y aún así lo entiendo pero quizás me gustaría más que fueran más en el momento de llevar a cabo los talleres.
Salma: A mí me gustaría que con todos pudiéramos trabajar juntos en la misma vez, porque es difícil trabajar con ellos diversas cosas si todos tienen unas edades tan variadas.
Álvaro: A mí me gustaría que trajéramos un video hecho desde la escuela con los compañeros de clase para poderlos enseñar a los niños que están allá enfermos, pienso que los podría servir de motivación.
Marcos: La cantidad de tiempo y de niños ha sido escasa. Creo que el material que hemos utilizado no ha acabado de estar muy aprovechado porque faltaban complementos y hubiera quedado más redondeado con el tablero, de cara a la robótica.
Carolina Carrillo Martín.
Mestra Educació Física.
Escola Camps Elisis.
Secretària de direcció.
Lleida
No hay comentarios:
Publicar un comentario