martes, 26 de septiembre de 2017

El Proyecto Nacional de Cultura Granada Costa y su apartado Aula Hospitalaria fue presentado en el tercer Congreso Internacional de Pedagogía Hospitalaria en Colombia.


El Proyecto Nacional de Cultura Granada Costa y su apartado Aula Hospitalaria fue presentado en el tercer Congreso Internacional de Pedagogía Hospitalaria en Colombia. En él, la Dra.Toñy Castillo, Delegada Nacional para el Proyecto Aulas Hospitalarias, dio a conocer a los congresistas el especial del periódico dedicado a experiencias, temas y aportaciones desde el ámbito nacional e internacional en relación a la pedagogía hospitalaria y a la atención necesaria dentro de los centros con los niños hospitalizados.
Este apartado en nuestro periódico pretende ser un elemento de interrelación donde las buenas praxis puedan ser conocidas, compartidas y aplicadas creando un marco de referencia internacional, que ayude desde la interrelación al aprendizaje conjunto, que facilite el bienestar general de los niños que por situaciones de adversidad en salud han de estar hospitalizados en cortas y largas estancias. La Dra.Castillo explicó las lineas generales de colaboración dentro del proyecto cultural invitando a los asistentes a colaborar, compartir bajo la ilusión de crecer y trabajar conjuntamente por la pedagogía hospitalaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario