miércoles, 21 de diciembre de 2016

Presentación AFANOC (Possa't la gorra)

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DEL PONTE LA GORRA Al aula HOSPITALARIA Dr. ANTONI CAMBRODÍ DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO ARNAU DE VILANOVA DE LLEIDA

Hoy martes 20 de diciembre a las 11.00h ha tenido lugar en el aula Hospitalaria Dr. Antoní Cambrodí del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida la presentación de la Campaña del Ponte la Gorra que culminará con la fiesta que se realizará el domingo 19 de febrero de 2017 a la Sede Vieja de Lleida. Como cada año, en esta 4rta edición se podrá disfrutar de una gran variación de talleres, actividades, y muchas sorpresas, siguiendo la temática del Arte y la Cultura. Contará con Ferran Aixalà, el Àres Teixidó y la Toñy Castillo como presentadores del escenario central. Como novedad,en la fiesta habrá un escenario dedicado a los más jóvenes y adolescentes, dinamizados por el Sr. Postu. 

Al acto de hoy se ha presentado la gorra de este año, diseñada por Munich. Una gorra que simboliza la solidaridad hacia todos estos niños y adolescentes que sufren cáncer. Su coste es de 7 euros y permite la entrada a la Fiesta. En breve, podréis consultar en la página web www.posatlagorra.org los puntos de abanica donde podréis encontrar la gorra, así como podéis pasar por la misma Delegación de Lleida (Calle Cuatro Pilans, 7 bajos 973.21.60.57/ 638.387.487).

Durante toda la campaña se ofrece en las escuelas, institutos y escuelas cunas diferentes actividades adaptadas a su etapa evolutiva y que seguidamente, serán expuestas el día de la fiesta. 
Nombrar que la Presentación de la Campaña se ha hecho a cargo de la Doctora Toñy Castillo (Directora del aula Hospitalaria) y ha contado con la presencia y un breve parlamento del Doctor Eduard Solé (Ninguno de la planta de pediatría), Maite Montañés (Vicepresidenta de AFANOC y Delegada en Lleida), Sr. Miquel Àngel Cullerés (Director de los Servicios Territoriales de Enseñanza en Lleida de la Generalitat de Cataluña), Sr. Paco Cerdà (Diputado del área de Salud Pública de la Diputación de Lleida), el Sr. Xavier Rodamilans (Regidor de Políticas para los Derechos de las Personas del Ayuntamiento de Lleida) .

Finalmente, el acto de presentación ha acabado con un toque de magia, donde todos hemos podido disfrutar de los trucos y sorpresas realizados de manera solidaria por el Mago Oscar de la Torre y también de los Villancicos tocados en directo por el músico y cantante Paco de Eva. 


Esperamos que con este pistoletazo de salida la sociedad nos apoye un año más, asistiendo en la Fiesta Ponte la Gorra del domingo 19 de febrero


Hoy hemos tenido una visita muy especial ! Ha venido al Aula Hospitalaria la Asociación AFANOC a hacer su presentación de la lucha contra el cáncer con el proyecto "Possa't la gorra". Una iniciación muy especial en la que por 7 euros puedes comprarte una gorra muy chula y además ayudar a la causa de esta lucha.







El apoyo de las personas y la asistencia se puede tachar de impecable, muchas personas, niños y niñas del hospital, padres y madres, gente que ha colaborado para ayudar con este proyecto, como Mª Ángeles, nuestra profesora de música clásica que le dedico un pequeño obsequio para la casa de los Xuklis.





Gracias a tod@s las personas que han asistido, por colaborar con esta buena causa y por hacerlo con ganas e ilusión. Deseamos que regreséis pronto.






MUCHAS GRACIAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario