sábado, 30 de abril de 2016

Nos Vemos en Septiembre Musicoterapia

Por parte de la Musicoterapia..... Llegamos a final de Curso....
   Desde mi Perspectiva de Voluntariado, en el Aula Hospitalaria Dr Cambrodi, ha sido un curso muy bonito.

 
 


Para mi, Javier Morales, y siendo una experiencia Nueva. Ha sido de mucho agrado, el poder compartir, la Armonía del sonido, a través de los cuencos Tibetanos y Tambores oceánicos.

  Quizás, no se ha llegado a la Relajación, tal y como yo la entendía, y viendo experiencias, en otras entidades. Aunque si,que se ha llegado a la Armonía.

   Ya que los niños/as que vienen a las clases, no adoptan la postura que yo entiendo, como de Relajación, pero si que el rato que estamos, están muy atentos y en silencio. Que al fin y al cabo es otra manera de relajarse.







Me agrada, la facilidad de trato de Toñy y del grupo de alumnas de Practicas. que en todo momento, están ahí, para hacer que la actividad fluya.
   Acabo este curso, con una experiencia muy positiva de lo compartido y aprendido,en el Aula Hospitalaria.
 Y con muchas ganas de que llegue Septiembre y volver a compartir la Musicoterapia, con los niños/as que estando ingresados, y puedan asistir a las sesiones.



Muchas Gracias a todos.
    Javier Morales  Colaborador Quincenal


No hay comentarios:

Publicar un comentario