miércoles, 21 de febrero de 2024

Taller de Cuencos Tibetanos


Taller de Cuencos Tibetanos


En el Taller de hoy, ha sido un cambio de contrastes.           Me ha encantado, como los/as compañeros de clase, le han hecho una tarjeta de ánimo a una chica.

Hemos tenido alumnos/as con un estado de ánimo bajo y otros/as alumnos eufóricos...
No obstante, ha estado muy bien el taller de hoy. Ya que en general les ha gustado mucho.



Como curiosidad, explicar que en una habitación, había dos niños de unos doce años, que nada más ver los cuencos, me dicen. "Trae que te enseñamos como se hace." 

Según me han contado, su profe cuando hacen relajación en clase, les toca un cuenco. Y ellos, hoy, no me han dado opción. Han cogido y directamente se han puesto a tocar...
   Mira que bien, me he dicho.
   Eso sí, con mucho  entusiasmo. Parecía más un concierto de rock, que de música clásica... je je.



   Muy entretenida la experiencia del dia de hoy.

   Con Cariño:

       Javi Morales
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario