martes, 7 de mayo de 2019

Remei Graupera Rubio, escritora hoy nos relala un cuento para niños.

¡Hola! Me llamo Remei y soy una escritora novel, llegada a mi edad de jubilación me he decidido a escribir cuentos para niños y he autoeditado mi primera obra. Este libro esta dedicado a mi nieta sobrina Aura que este año contraera matrimonio y para homenajearla, me inspire en ella cuando era niña.





El libro está escrito en primera persona y describe una aventura que trascurre en un sueño con un final inesperado.




Hoy me encuentro en el Aula Hospitalaria Arnau de Vilanova para entregar unos libros a la aula y a los niños que aquí se encuentran de la mano de la Dra. Toñy de Castillo directora del Aula Hospitalaria, hemos entrado y hecho efectivo nuestro proposito de acercar la buena literatura  a los niños  y ellos han estado felices con el regalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario