martes, 28 de mayo de 2019

17 carrera en la Vila de Les por los niños enfermos que no pueden correr.


 La Carrera por los niños con enfermedades graves y onclológics llega a su 17 edición. La Vila de Les  Valle de Aran realizó la carrera en la mañana del día 27 de mayo, los alumnos/as junto a sus profesoras corrieron por la población dedicando la actividad a todos aquellos niños que no pueden correr por estar ingresados en el hospital. Un año más el aula hospitalaria cordinado por la Dra. Toñy Castillo y dos voluntarias. Mari Carmen cazorla y Mª Àngels Molpeceres iniciaron la ruta a las 07h en Lleida para desplazarse hasta el Valle de Aran. lugar donde se exiicaría a los alumnos/as el motivo por el cual se realiza la carrera y se repartieron camisetas donadas por voluntarios caixa Lleida, llevando pañuelos como distintivo de solidaridad. 



 
 Los alumnos a la salida del Centro Alejandro Casona de Les.



 En el Ayuntamiento nos esperaba los Voluntariuos Caixa Lleida que dan apoyo a la Carrera y lugar donde se ofrece un aperitivo a los corredores y fuimos recicidos por representantes del Ayuntamiento de Les












  Durante el acto los alumnos/as y profesoras entregaron un trabajo realizado para los niños ingresados en pediatría del Arnau de Vilanova de Lleida, en el cual un poema fue recitado por los niños y niñas, el cual estaba construido a modol de mural con deseos de recuperación. El poema estaba escrito en Castellano, Aranes, Catalán, Francés e Ingles, el mural hoy se colgará de las dependencias del aula hospitalaria. 















GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario